sábado, 10 de diciembre de 2016

EL RETROVISOR : Recuerdos de una vieja palanca. Autora : Anonimo.


                                              

Hoy quiero recordar aquella vieja palanca que cruzaba a los fertiles Riveros, que tantas veces pase por ella, que me gustaria saber donde te encuentras.

Hicieron el paso elevado, pero nunca me olvide de tí .  Pasaba todos los dias y siempre veia peces subiendo el rio y si pasaba por las noches se oia el croar de las ranas.  Tu siempre estabas alli, para ayudarme a cruzar la orilla.  Si supieras como te extrañaba, cuando las riadas te llevaban lejos, pero tu siempre te dejabas encontrar.

Tus tablas, las pisadas de mis padres , mis abuelos y mis hermanos ¿ Donde las dejastes ?.  Siempre que paso por el paso elevado, mi mirada te busca, pero nunca te encuentro.  Ya se que nadie se acuerda de tí, que hicieron el paso elevado y te convertistes solamente en un recuerdo.  Pero ya ves que yo, sigo acordandome de tí, han pasado muchos años de tu desaparición, pero permaneces en mi memoria con la fuerza arrolladora de un iman.

Mi querida y vieja palanca, aún tengo el deseo de volverte a encontrar en algun lugar, si tu tambien lo deseas seguro que lo conseguiremos ¡ ojala !.


Autora :  Anonimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario